Almeyda Revela el Futuro de Alanís… Noticias Agridulces

El mes de diciembre fue uno muy ajetreado en el futbol mexicano, no solo por el mercado de fichajes sino también por la situación que se vivió con Oswaldo Alanís, defensor de Chivas, quien tuvo diferencias con la directiva de Chivas por temas contractuales, los cuales lo llevaron a ser separado del equipo, entrenando en segunda división.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

La Asociación de Futbolistas Mexicanos Profesionales de inmediato saltó en su defensa, por lo cual las pláticas entre el jugador y la directiva se reanudaron. Ahora, al parecer han llegado a un acuerdo, pero no es el esperado por los aficionados ni el propio Matías Almeyda, que fue quien reveló lo sucedido.

El estratega argentino reveló que Alanís no jugará este torneo, tomando como ejemplo los clubes de todo el mundo que dejan de tomar en cuenta a un jugador cuando le quedan solo seis meses de contrato.

En cualquier parte del mundo un jugador que va a quedar libre, no participa más y acá va a pasar lo mismo. Por eso dije que lo voy a entrenar para que él no pierda su estado físico, pero no va a jugar Oswaldo.

Resultado de imagen para almeyda alanis

Afortunadamente para el plantel rojiblanco, Almeyda señala que el defensor zurdo ha tomado esta decisión de la mejor manera posible, y que él mismo ha pedido que permanezca en los entrenamientos, por lo que puede aportar a sus compañeros en el día a día.

Sería incómoda si Oswaldo fuese otro, con una personalidad negativa, que arrastre a jugadores que por ahí no les toque jugar, pero Oswaldo es un tipo totalmente positivo, una gran persona, un gran profesional y, de hecho, por eso he pedido que siga con nosotros entrenándose hasta que él pueda cumplir su sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *