ALERTA: ¡Figura del América es separada del equipo antes de enfrentar a Toluca!

El día de hoy se vivirá un partido que conlleva a muchas emociones, América contra Toluca es de esos partidos que aunque no es considerado un clásico, para los que gustan del futbol y a los seguidores de ambos equipos, saben que el espectáculo es asegurado por parte de ambas escuadras.

Es un partido en dónde los dos equipos saldrán a buscar la victoria a como de lugar, ya que en dado caso de que las “Águilas” del América consiguieran el triunfo el día de hoy, estarían pasando al segundo lugar de la tabla con 20 puntos. En estos momentos el equipo de “Coapa” ocupa la tercera posición de la tabla con 17 puntos.

Pero por otro lado no se debe de menospreciar el trabajo que a hecho Hernán Cristante con el conjunto de los “Diablo Rojos” del Toluca. Siendo el sub-líder con 19 puntos, en el caso de que el día de hoy lograra obtener la victoria, se estaría alejando cada vez más de sus competidores; digamos que Monterrey no pudiera obtener la victoria contra los “Gallos Blancos” de Quéretaro, los escarlatas estarían a un punto del super líder.

Por estos motivos es que el día de hoy disfrutaremos de un partido de primer nivel, ya que ambos equipos sacaran sus mejores elementos para este jornada 12 del futbol mexicano.

Pero lo que sorprende por parte del equipo América es que para este partido no fue convocado su delantero estrella Cecilio Domínguez. Se dice que el motivo se debe al bajo rendimiento que ha mostrado en los últimos partidos y que por esa razón no verá actividad en esta jornada. Pero hay otros rumores de que el jugador no tiene muy buena relación con el técnico Miguel Herrera, y que por esta razón se ha visto afectado en sus convocatorias.

¿Consideras que la baja de Cecilio Domínguez se verá reflejado en el resultado del partido? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *