Alan Pulido saldría de Chivas. Dos equipos de la Liga MX lo buscan a toda costa.

Dentro de la ola de rumores que inundan este periodo previo al régimen de transferencias, Alan Pulido se encuentra como uno de los protagonistas ya que en el norte del país se asegura que Monterrey está interesado en sus servicios, ya que los rojiblancos quieren deshacerse de su alto salario.

Pero no solamente es el equipo rayado, este día también saltó otro candidato a llevarse al todavía delantero del Guadalajara, se trata de Cruz Azul, quien recién ha contratado los servicios de Ricardo Peláez como director deportivo, para tratar de meter al equipo a la Liguilla del próximo Apertura 2018.

Se menciona que la Máquina estaría dispuesta a ceder a dos elementos, Javier Salas y José Madueña, a los cuales al Guadalajara le vendrían bien para reforzarse de cara a los tres torneos que tiene en puerta: el Apertura 2018, la Copa MX y el mundial de clubes a celebrarse en diciembre.

En Chivas el malestar en la afición todavía se mantiene ante el rumor de que Rodolfo Pizarro se iría al Monterrey, además de que Rodolfo Cota no sería adquirido por la institución y ante el adiós del defensa central Oswaldo Alanís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *