¡Adiós! Figura de Chivas dejará el Rebaño por problemas con…

Después del pésimo torneo de Chivas, el equipo sin duda buscará realizar cambios en la plantilla, pues para el Clausura 2018 tendrán que volver a ganar la confianza de sus aficionados.

Muchos han sido los  nombres que han sonado para llegar al equipo, sin embargo, también han comenzado a sonar jugadores que dejarían el cuadro dirigido por Matías Almeyda y una figura dirá adiós al equipo.

Con información del diario Cancha en su columna de SanCadilla se asegura que para el final de esta temporada, esta figura del rebaño dejará Chivas debido a graves problemas.

Rodolfo Cota está en Chivas con opción a compra de 9 millones de dólares, sin embargo en Chivas buscaron rebajar una gran cantidad del precio e incluso negociar a otros jugadores por el cancerbero de Guadalajara.

Sin embargo, esto no gustó nada a la directiva de Pachuca y se menciona que han informado a Cota que debe abandonar el rebaño acabando el torneo para reportarse con los Tuzos.

En grupo Pachuca se sintieron enojados con Vergara e Higuera, pues se afirmaba que pagarían el precio completo de Cota, sin embargo, a última hora decidieron realizar estas ofertas.

Los Martínez mostraron su enojo, pues aseguran que han apoyado fuertemente al Rebaño vendiéndoles jugadores cuando nadie más lo quería hacer y le pagaron de esa manera.

Jugadores como Pizarro, Aris Hernández, el Gallito Vázques, entre otros son un ejemplo del apoyo Tuzo a Chivas.

Chivas tendrá que buscar un nuevo arquero  para el siguiente torneo y aún no suenan nombres para proteger el arco del equipo.

¿Qué opinan de este dilema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *