A lo “Chicharito”: El mexicano calla bocas y vuelve a anotar para el West Ham.

A inicios de este año 2018, los mexicanos tenían la incertidumbre por la cuestión de que los mexicanos en Europa no estaban teniendo minutos con sus respectivos equipos, con excepción de Hirving Lozano y Andrés Guardado, jugadores que estaba teniendo más regularidad en el viejo continente.

Pero al parecer el mundial de Rusia 2018, se ha convertido en un aliciente para los jugadores mexicanos que militan al otro lado del charco. Las críticas fueron duras para jugadores como: Miguel Layún, Raúl Jiménez, Diego Reyes, Héctor Moreno y quizá Jesús “El Tecatito” Corona, que también no ha sido tan regular cómo lo venía haciendo anteriormente.

Pero todo eso ha cambiado y esta mañana Javier “El Chicharito” Hernández nuevamente le calla la boca a sus detractores anotando el primer tanto en contra del Watford al minuto 37. Fue un gol típico de Javier Hernandéz, casi rematando en las narices del arquero contrario; una excelente noticia para todos los aficionados en México, ya que al parece David Moyes entendió que Hernández llegó como goleador y por lo tanto lo debe tener dentro del terreno de juego.

Javier está encendido y de seguir así, podría sorprendernos con saltar a otro equipo de más categoría en Europa en los próximos meses, ya que hace unos días el mexicano declarara que en el pasado mercado de fichajes, él pidió salir del equipo de los “Hammers”.

¿Aún siguen creyendo que lo de Javier Hernández es de ocasión? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *