¡A la casa blanca! ¡Un mexicano en la lista del Real Madrid!

Según diversas informaciones, de medios como Sport, ESPN o El Bernabéu, un mexicano estaría en la mira del Real Madrid para tenerlo en sus filas la próxima temporada. Los merengues están ansiados de nuevo talento por lo que el paisano azteca entró de forma inmediata en la agenda del equipo de Zidane.

Hirving Lozano, de 22 años, con una brillante temporada en el PSV, sería el elegido por Florentino para estar dentro de las filas de uno de los equipos más importantes del mundo, esto dependiendo de como evolucione la situación con Paulo Dybala, quién es la prioridad para los merengues.

El Chucky es actualmente el futbolista sensación en el futbol de Holanda, pues además de su gran calidad con el balón en los pies, ha marcado 14 goles en 22 partidos disputados en apenas sus primeros meses en el futbol de Europa.

El mexicano cuenta ya con otros admiradores de primer nivel como el Borussia de Dortmund, que están dispuestos a reforzar sus delanteras con este futbolista que ya triunfa en la Eredivisie y pide a gritos el salto a un campeonato de mayor nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *