¡A buscar culpables! ¡Alan Pulido molesto con la directiva por esta decisión!

Alan Pulido, al parecer, a comenzando a buscar culpables, luego de haber regresado a Guadalajara tras la derrota en Seattle ante el Sounders dentro de la Concachampions; cree que el hecho de no haber contratado jugadores de peso ha sido un factor importante a la hora de buscar un once ideal.

“Este era un torneo importante, yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes, con otro peso, con otro tipo de jerarquía, experiencia, no digo que los que llegaron son malos, pero son jóvenes”, expresó al final del último entrenamiento del Rebaño.

La llegada de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros fue buena, pero Pulido consideró que la falta de experiencia y jerarquía para partidos como el de hace 24 horas en el que el equipo de la MLS demostró tener la calidad suficiente para poner en aprietos al cuadro de Matías Almeyda.

“Eso se nota, nos faltan jugadores, tenemos gran calidad y muchos jóvenes que tienen un muy buen desempeño, pero no tienen esa experiencia y de repente esa jerarquía que marca con partidos complicados”.

Aquí sus palabras completas:

https://twitter.com/FOXSportsMX/

¿Ustedes qué opinan, Chivas debería traer futbolistas con más experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *