Oficial: los convocados de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana dejará a un lado los partidos en Estados Unidos durante la presente fecha FIFA, y en vez de eso visitará a Bélgica y a Polonia en una gira por Europa, en la que el Tri enfrentará a estos fuertes rivales en calidad de visitante. Juan Carlos Osorio ya debe estar pensando en la lista de jugadores que convocará para el mundial, por lo que si bien para estos encuentros llamó a su base usual de futbolistas, también incluyó algunas caras nuevas.

Entre los jugadores que reciben su primer llamado al Tri, se encuentran Uriel Antuna y Omar Govea, quienes su paso por el Groningen de Holanda y el Royal Excel Mouscron de Bélgica respectivamente, les ha valido el ser llamados por Osorio para estos encuentros, con la finalidad de probarlos y ver más de cerca sus cualidades.

En cuanto a los demás, se mantiene la base de jugadores que el técnico colombiano ha estado llamando todo el presente año, sin mayores modificaciones. Esto nos deja ver que el Osorio ya tiene en la mente su lista de jugadores para Rusia, por lo que solo está buscando algunas opciones que puedan funcionarle al equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *